SUDAMÉRICA

Arturo Vidal busca semifinal de la Copa Libertadores junto a Flamengo

E-mail Compartir

Flamengo disputará esta noche (20:30) el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el duelo entre dos equipos más populares de Brasil que se jugará en Sao Paulo.

Tras su gol del sábado en la goleada 4-1 ante Atlético Goianense, Arturo Vidal será parte de la delegación rojinegra que intentará adueñarse de un puesto entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica.

Fernando Alonso dejará Alpine para manejar un Aston Martin en 2023

E-mail Compartir

El dos veces campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso anunció ayer que dejará la escudería francesa Alpine para sumarse a Aston Martin en la temporada 2023. De esta manera el español ocupará el puesto que dejará el alemán Sebastian Vettel, también ex monarca de la velocidad, quien el viernes pasado anunció su retiro.

Pellegrini preocupa a Betis con la peor pretemporada desde su arribo

FÚTBOL ESPAÑOL
E-mail Compartir

La prensa española expresó ayer su preocupación por el bajo rendimiento que ha mostrado el Real Betis durante la pretemporada de cara al inicio de la liga de primera división el 15 de agosto, cuando el equipo de Manuel Pellegrino se enfrente con Elche.

Hasta ahora los verdiblancos suman dos empates ante Olympique de Marsella y Grodig y dos derrotas frente a PSV y Brentford.

Selección femenina de pádel se clasificó al Mundial de Qatar

E-mail Compartir

La selección chilena femenina de pádel se clasificó para disputar el Mundial de la especialidad que se disputará en Qatar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de este año gracias a su triunfo en Punta del Este. Las representantes nacionales lograron el cupo tras vencer a Ecuador por 3-0 y a las locales de Uruguay por 2-1.