Dolly Parton recibe US$100 millones de Jeff Bezos para obras benéficas

E-mail Compartir

La icónica cantante estadounidense Dolly Parton recibió 100 millones de dólares del fundador de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos, para que pueda dedicarlo a sus actividades benéficas. La cantante y conocida filántropa es la nueva ganadora del "Premio Bezos al Coraje y la Acción Cívica" que se concede a los líderes que "buscan soluciones con coraje y civismo". Bezos anunció que desde ahora se dedicará a entregar gran parte de su fortuna en vida a la filantropía.

Miles de estafados con entradas falsas a Bad Bunny en Paraguay y Perú

E-mail Compartir

Las policías de Paraguay y de Perú investigan la posible falsificación de miles de entradas a los conciertos de Bad Bunny en ambos países.

En el caso paraguayo, se trata de entre 3.000 y 5.000 tickets de un concierto que atrajo a 48.000 personas en Asunción. La reventa se habría realizado por WhatsApp.

En Lima, en tanto, se pesquisa la venta de entradas falsas a más de 3.000 personas que adquirieron boletos en la reventa para el concierto del reguetonero y que no pudieron entrar.

Rusia sanciona al actor Jim Carrey y a otros 99 canadienses

E-mail Compartir

Rusia anunció ayer sanciones para cien ciudadanos canadienses, incluidos altos funcionarios, periodistas, empresarios y actores, entre ellos Jim Carrey, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores. A ellos se les prohíbe la entrada a Rusia "en respuesta a la práctica del régimen del primer ministro Justin Trudeau de imponer sanciones contra líderes, políticos y parlamentarios rusos, comunidad empresarial, expertos y periodistas, así como cualquier persona que las autoridades rusófobas canadienses consideren objetable".