TENIS

Comienzan las finales de la Copa Davis con grandes ausencias

E-mail Compartir

Desde hoy, ocho países se jugarán los cuartos de final de Copa Davis en Málaga para intentar llegar al título. Los enfrentamientos son Australia-Países Bajos (martes), España-Croacia (miércoles), Estados Unidos-Italia y Alemania-Canadá (jueves). Esta instancia decisiva no contará con figuras como el español Carlos Alcaraz, el italiano Jannik Sinner, el canadiense Félix Auger-Aliassime y el alemán Alex Zverev por razones personales o lesiones.

Pablo Milad ratificó a Eduardo Berizzo como DT de La Roja

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, afirmó a radio ADN que Eduardo Berizzo se mantendrá como DT de La Roja: "Confiamos en él por el compromiso y seriedad con que ha asumido el proceso, viendo a los jugadores y aconsejándolos para suplir algunas falencias desde lo táctico, además de trabajar con los clubes".

EXHIBICIÓN

Tabilo palpita el duelo con Nadal en San Carlos: "Será inolvidable"

E-mail Compartir

La primera raqueta nacional, Alejandro Tabilo (86° ATP), enfrentará a Rafael Nadal (2°) en San Carlos de Apoquindo este viernes en un duelo de exhibición. El tenista chileno señaló a radio Cooperativa que el español "es mi ídolo, así que será inolvidable y sin duda tener la chance de aprender me va a ayudar mucho, y feliz con eso". El nacido en Canadá agregó que "es la única persona que imité, así que de muy chico lo veo como un referente".

Unión Española anunció la salida de Gustavo Canales como entrenador

E-mail Compartir

Con un comunicado, Unión Española informó que Gustavo Canales, quien había asumido como entrenador interino del primer equipo, no seguirá en el cargo ni tampoco regresará al puesto que ocupaba en las divisiones menores. "Esperamos que nuestros caminos nuevamente se crucen", expresó el club, que aludió a que no pudieron "consensuar un plan convergente".