Cancha del Zorros del Desierto será cuidada

E-mail Compartir

Fue el entrenador de Cobreloa, César Vigevani quien se quejó por el estado del césped en el recinto loíno tras el compromiso ante Deportes Copiapó. Y efectivamente se constató que el estado de la superficie se encuentra dañado en ciertos sectores de la cancha por efecto de un hongo.

Por ello, la administración del recinto decidió someter un tipo de riego distinto y usar menos la cancha para propiciar que vuelva a tomar su forma original que mantuvo por todo el 2015.

Estadio de Calama postula a construcción del año en Chile

E-mail Compartir

Son 22 obras las que postulan al mejor estadio construido en 2015. Y de Chile, el sitio StadiumBD candidateó al Zorros del Desierto de Calama y La Portada de La Serena en conjunto con otros recintos en México, Congo, Alemania y Turquía. Se puede votar en http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2015.

Leiva, goleador lila: "Tenemos la obligación de ganar en casa"

E-mail Compartir

Tiene ocho goles en lo que va del torneo del ascenso y espera volver a anotar este fin de semana en El Morro. Juan Leiva sabe que el partido ante Cobreloa "nos va servir de parámetro para ver si vamos a poder pelear este semestre una opción de ir a la liguilla y dejar fuera a otros equipos que se hicieron para subir". Leiva respeta al rival pero dice que "tenemos la obligación de ganar en casa".