"Guachupé" volvió a Chile y el lunes retorna a las prácticas

E-mail Compartir

Es su representante, Ernesto Carrasco, quien analiza la situación de José Luis Jiménez, delantero de Cobreloa que está de vuelta en Chile y este lunes se reintegrará a los entrenamientos en Calama.

"Guachupé" podría partir a Deportes Temuco -que además quiere a Cristián Gaitán y Juan Ignacio Duma- y su opción de irse pasa porque acepte la rebaja de 50% de su sueldo en el norte o emigre.

Selección chilena sub 17 revisará tema de Romero

E-mail Compartir

Tras participar en la última citación de la selección chilena sub 17, Patricio Romero debía retornar a Calama y sorpresivamente apareció al día siguiente. Según trascendió en el club, todo se debió a que su representante cambió los pasajes del delantero canterano naranja, una situación que le fue informada al cuerpo técnico de las divisiones inferiores en Quilín.

Romero se arriesga a recibir alguna sanción por parte de "La Rojita", que podría dejarlo fuera de una futura nómina.

Así se ve la cancha del municipal tras su resembrado

E-mail Compartir

Pese a que sufrió con el uso que se le dio en el primer torneo del año, eso sumado a un hongo que perjudicó el estado del pasto en el principal recinto deportivo de la comuna, tras el proceso de resembrado, la cancha principal del estadio Zorros del Desierto luce en perfectas condiciones, eso tras su cortado final hace dos días.