Agatha Christie: Murió la reina del misterio

E-mail Compartir

Agatha Christie, quizás la escritora de novelas policiales más popular y prolífica de la historia, falleció hoy (ayer) a los 85 años de edad. Un portavoz de su agente literario informó que la muerte la sorprendió en su residencia de Wallingford a 40 kilómetros de Londres. Desde que se fracturó la cadera hace un año se encontraba delicada de salud.

Chuquicamata otorga bono anual

E-mail Compartir

El 88,92 por ciento del sueldo base recibirá cada uno de los trabajadores roles B de la División Chuquicamata de Codelco Chile el próximo lunes, referido esto al Bono de Producción Anual que perciben los mineros tras haber cumplido exitosamente el año 2000. En el período alcanzaron una producción de 630.119 tm de cobre fino.

Peligroso aumento de caudal en el río Loa

E-mail Compartir

Un peligroso aumento de caudal comenzó a registrar en horas de la tarde de ayer el río Loa. Un informe emitido por la Gobernación de El Loa, advierte a la ciudadanía no introducirse en sus aguas, puesto que la vida de los posibles bañistas corre peligro. Carabineros informó que el río aumentó su creciente habitual a 7,35 metros cúbicos.