Cobreloa no facilitará a los seleccionados

E-mail Compartir

El director técnico de la escuadra de Cobreloa anunció que el plantel minero no está en condiciones de facilitar a los jugadores para el compromiso que debe enfrentar el seleccionado chileno con su similar de Brasil el próximo 9 de diciembre. En un comienzo se estimó que los jugadores de Cobreloa y Cobresal vestirían la casaquilla roja.

En 1978 se habilitara camino por el Paso Sico

E-mail Compartir

Para el tercer trimestre de 1978 la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas, espera tener totalmente terminado el camino internacional por el paso de Sico, que une Antofagasta con Salta. Por el momento y mientras se habilita el nuevo trazado internacional se ejecutan reparaciones en tramo Toconao-Aguas Blancas.

Trabajadores pierden gratificaciones

E-mail Compartir

Uno de los primeros y más serios puntos en los que directamente se enfrentan los dirigentes del Sindicato Minero y Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), se registra por estos días. Se trata del pago de gratificaciones para los trabajadores del cobre y que la FTC considera que debe ser un beneficio exclusivo para sus representados.