Arquero de Copiapó confía en sorprender a Temuco mañana

E-mail Compartir

Con su penal atajado en la definición ante Melipilla metió al León de Atacama en la final del octogonal ante Temuco. Hernán Muñoz se ilusiona llegar a la definición por el ascenso ante La Serena el día 24. " Temuco es un equipo con jugadores de mucha experiencia pero tenemos argumentos suficientes para poder ganar el partido" dijo a El Diario de Atacama.

San Marcos de Arica comienza a armarse: Trajo a dos uruguayos

E-mail Compartir

El último campeón de la Segunda Profesional, San Marcos de Arica sigue contratando nuevas incorporaciones para enfrentar su retorno a la Primera B este año. Y el técnico Hernán Peña ya cuenta con dos uruguayos, Federico Villacet -ex Progreso de la primera división en su país- e Ignacio Avilés -con nacionalidad chilena y que estuvo en Fuerza Amarilla de Ecuador en la temporada pasada- quienes se suman a los delanteros Nicolás Millán y Nahuel Donadell más el mediocampista Jorge Faúndez.

Jorge Aravena sigue sumando ex Cobreloa en su plantel

E-mail Compartir

Primero fue José Luis Silva, quien estuvo en Calama hasta el 2018 y luego Claudio González, quien defendió el arco de los mineros en el torneo pasado. Ahora, Deportes Puerto Montt confirmó el arribo de Esteban Flores, ex lateral de Cobreloa -llega libre a reforzar al "Velero"- además del lateral por derecha, Jonathan Suazo, quien viene de jugar el año anterior por Magallanes.