El hombre invisible

E-mail Compartir

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC's The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño.

El llamado salvaje

E-mail Compartir

Basada en la aclamada novela de Jack London, "El llamado de la naturaleza" cuenta la historia de Buck, un perro cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike, durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

Invasión: el fin de los tiempos

E-mail Compartir

Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Parasite

E-mail Compartir

Una tragicomedia familiar que presenta el choque de dos clases sociales que se produce cuando Ki-woo, el hijo mayor de una familia de cuatro adultos desempleados es presentado a la acaudalada familia Park para un trabajo de tutoría bien remunerado. Después del encuentro entre ambas familias una serie de eventos y mentiras se irán develando. Ganadota de cuatro Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Ganadora del Globo del Oro a Mejor Película Extranjera y Ganadora de la Palma de Oro Mejor Película Festival de Cine de Cannes.

Sonic, la película

E-mail Compartir

Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.