Caso de Ignacio Ibáñez se solucionó ayer: Club no pagará derechos de formación

E-mail Compartir

Eran los clubes Ñublense y Everton los que estaban exigiendo pagos por derechos formativos del delantero Ignacio Ibáñez, quien ya se encuentra en Calama pero esperaba la definición por parte de la directiva para ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Cobreloa. Finalmente, las dos instituciones no cobrarán ese derecho formativo a los mineros y a falta de un acuerdo del futbolista con dichos clubes, su incorporación al plantel minero se realizará hoy.

"Zorritos" comenzaron ganándole a Rangers en inicio del torneo Fútbol Joven

E-mail Compartir

En el estreno de Luis Fuentes y Adán Vergara en Calama como técnicos de las series menores, tanto la sub 17 como la sub 20 consiguieron importantes triunfos frente a Rangers. La sub 17 venció a los piducanos por tres a uno con destacada actuación de Gustavo Cruz -anotó dos tantos- y Kevin Benavides. Mientras, la sub 20 aplastó a los sureños por 5 a 1 con tantos para el local a cargo de Diego Ibarra, Nicolás Orrego, Joaquín Agüero, Lukas Román y Nicolás Palma.

Marco Antonio Figueroa dispara contra la ANFP y Sifup por horario y recintos

E-mail Compartir

Quedó satisfecho con el nivel del equipo pero fiel a su estilo, MAF volvió a aprovechar los micrófonos para disparar contra la programación de los partidos, considerando que este domingo, ante Magallanes, su equipo volverá a jugar en Calama desde las 18 horas. "Uno tiene que respetar las programaciones pero en Barnechea no se podía jugar en esa cancha y nosotros que tenemos un estadio precioso no podemos usarlo a la hora que queremos".