Comic Con de Nueva York canceló versión presencial: será en línea

E-mail Compartir

El Comic Con de Nueva York anunció la cancelación a causa de la pandemia de su edición presencial de 2020, que normalmente tiene lugar en el Javits Center de Manhattan, y fue sustituido por una versión "online" en YouTube desde el 8 al 11 de octubre.

La compañía ReedPop, que produce grandes eventos culturales, se alió con YouTube para organizar la fiesta del cómic neoyorquina, en la que se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se hizo en el Comic Con de San Diego.

El cineasta Martin Scorsese firmó un acuerdo global con Apple TV+

E-mail Compartir

Tras triunfar con "El irlandés" (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del streaming como Apple TV+ con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas.

Scorsese llegó a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions, con la que el primer reto es abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", película que contará con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Gwyneth Paltrow pasó de polémica gurú holística a diseñadora

E-mail Compartir

De protagonizar películas taquilleras de Hollywood a revolucionar las redes por sus polémicos consejos de bienestar, para convertirse en empresaria, Gwyneth Paltrow da el salto a la moda y presenta la colección cápsula "G. Label Dress Collection", utilizando a su madre y a su hija como modelos de la campaña, con un mensaje "transgeneracional".

Con esta actividad deja atrás su blog con consejos holísticos como enjuagues con aceite de coco o enemas de café, que antes causaron revuelo.