Aguilera descarta diferencias con MAF y ya acordó reparo económico pendiente

E-mail Compartir

Pese a que el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa aseguro hace algunos días en un medio campitalino que "si no hay una conversación con ellos -los directivos- para arreglar el tema económico, veo difícil seguir", el presidente loíno, Waltr Aguilera afirmó que la relación de los regentes del club con el cuerpo técnico es muy buena y que "si él quiere reunirse con nosotros estamos totalmente abiertos y disponibles". Un acercamiento que finalmente se produzco ayer y que terminó por alejar la opción de una partida anticipada del DT.

Cormudep llama a padres a inscribir a sus hijos para premios por el Día del Niño

E-mail Compartir

Una agenda cargada de actividades especiales dentro de sus respectivos talleres deportivos online prepara la Corporación Municipal de deportes de Calama. Además de las clases de Zumba Kids especiales de este fin de semana a cargo de la profesora Evelyn Romero, la Cormudep lanzó una iniciativa para que los padres inscriban a sus hijos en www.cormudepcalama.cl y envíen selfies participando de los talleres para ganar premios.

Transmisiones del CDF serían sólo con un reportero de cancha desde los recintos

E-mail Compartir

Una de las principales urgencias de la industria del fúrbol chileno es la de cumplir con todos los meses pendientes que se tiene con su principal sostenedor, el Canal del Fútbol. Por eso, ka idea que surge es la de ampliar a cuatro días de transmisiones en vivo de partidos de Primera A y B, con emisiones que serán relatadas y comentadas desde estudios en la capital -al estilo de la Copa Libertadores actualmente- y donde el canal sólo trasladará técnicos y un informador de cancha.