Maturana y Ruiz tampoco llegan

E-mail Compartir

Otro de los jugadores que era prioridad para la comisión de fútbol naranja era el mediocampista de Colo Colo, Nicolás Maturana. Sin embargo, el jugador nuevamente descartó la opción de venir a Calama, al igual que en marzo de este año. No es el único que fueron a buscar y que descartó la oferta económica. El mediocampista argentino, ex Deportes La Serena, Enzo Ruiz descartó por segunda vez la opción de llegar a Calama. El futbolista, que estaba libre y podía aportar liderazgo al plantel decidió fichar en Rangers de Talca.

Barnechea da la sorpresa y vence a San Felipe en la capital

E-mail Compartir

Tras el triunfo de Ñublense por dos a cero en Quillota ante San Luis, Unión San Felipe -que ahora quedó segundo- cerraba la fecha 14 ayer con la obligación de vencer a domicilio a Barnechea. Pero finalmente, "los huaicocheros" vencieron por 1 a 0, con autogol de Matías Torres tras un remate de Mikel Arguinarena que dio en el vertical.

Insólito: Despiden a Jürgen Press en Dep. Valdivia

E-mail Compartir

Es el equipo que está dependiendo de un milagro futbolístico para salvar la categoría y no descender a la Segunda División Profesional. Pero el técnico alemán, Jürgen Press, el mismo que debutó el año pasado con Deportes Valdivia en Calama -y perdió sobre la hora- y que hoy tenía a "EL Torreón" en puestos de liguilla fue desafectado.

¿Por qué? La directiva buscaba otro perfil de entrenador y ya lo tenían listo. Fernando Ruiz, ex Platense fue anunciado ayer mismo en el sur.

Lira y Cellerino dejan Temuco en el fin de la primera rueda

E-mail Compartir

Lo que fue una relación cortante con la directiva tras ser enviados al seguro de cesantía en Deportes Temuco terminó por provocar salidas. Las derrotas ante Cobreloa, San Luis y Magallanes desataron el quiebre definitivo entre el DT, Patricio Lira y los mandamases. Por ello, el técnico anunció que el lunes dejará el cargo tras el duelo con Melipilla. También partirá el delantero Gastón Cellerino.