Buenos Aires

E-mail Compartir

Es la capital y ciudad más poblada de la República Argentina. Es reconocida por ser una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico. Ademas destaca en materia de salud, educación, infraestructura, transporte terrestre, fluvial y aéreo.

Maldonado

E-mail Compartir

El departamento de Maldonado, con 183.887 habitantes, es el tercero más poblado de Uruguay. Su actividad económica está centrada en el turismo, agricultura, ganadería y explotación minera e industrial. También cuenta con una amplia oferta académica.

Montevideo

E-mail Compartir

Con 1,7 millones de habitantes, Montevideo resalta por encima de otras ciudades de la región debido al clima, ambiente social, estándar de salud y calidad de educación, políticas sociales, servicios públicos, vivienda y entorno natural, entre otras características.

R. Antofagasta

E-mail Compartir

Su principal actividad económica es, sin lugar a dudas la minería, que produce más del 65% del Producto Interno Regional. Su importante desarrollo se debe a las actividades portuarias e industriales, ligadas a la minería que se realiza en la zona.

R. Metropolitana

E-mail Compartir

En ella se concentra más del 40% de la producción económica de Chile y es la sede de la gran mayoría de las empresas nacionales e internacionales. Está dotada de modernos edificios, autopistas, metro, así como de centros urbanos y grandes áreas verdes,