Llegada de Parra a la "U" se complica por no haber acuerdo

E-mail Compartir

Pablo Parra tiene contrato con Cobreloa hasta junio de 2021 y en el club quieren venderlo. Desde Azul Azul ya hicieron una oferta para que el futbolista vuelva a ese club pero en la tienda minera la consideraron insuficiente y por lo mismo, la opción queda supeditada a la que desde Universidad de Chile realicen una contrapopuesta mayor.

Torneo de Primera B tendrá dos ascensos

E-mail Compartir

Se habla de dos campeonatos de Copa Chile y uno de Transición con una sola rueda en el torneo nacional pero no hay ninguna confirmación sobre la modalidad de competencia en 2021 entre los 16 equipos del ascenso.

Lo único que debe ratificarse, luego de que Colo Colo no perdió la categoría es que a nivel de ANFP, la propuesta respecto al número de promociones se mantiene y debe ratificarse en las próximas semanas. Habrá dos equipos de la B que asciendan a fines del 2021.

Hinchas se movilizan tras la respuesta de la directiva

E-mail Compartir

Luego de que el directorio de Cobreloa contestó públicamente que no realizará una asamblea extraordinaria debido a que la carta firmada por 108 socios -pidiendo la censura de varios personeros- no cumplía con los estatutos, un grupo de hinchas encabezados por el ex jugador, Mauricio Donoso, se apostaron ayer afuera de la sede para pedir la renuncia de la plana mayor de la institución