Fin a la teleserie: Pablo Parra dejó de ser jugador de Cobreloa y ya tiene nuevo club

E-mail Compartir

La propuesta que envió el jugador, por medio de su representante para comprar el 50% de su pase mediante una indemnización finalmente logró ser la llave que la abrió el camino al mediocampista Pablo Parra para abandonar Cobreloa y poder negociar como jugador libre. Finalmente, el jugador que llegó a Calama en el 2016 y que en el 2018 renovó por tres años con la institución minera consiguió que la mitad de su carta -que pertenecía a "Los Zorros" hasta fines de este año- fuera negociada. Ayer, el seleccionado ya fue anunciado en Curicó Unido.

Primer amistoso de la "Era Meléndez" aún no se logra confirmar por permisos

E-mail Compartir

Estaba todo decidido. Este próximo lunes, desde las 10 de la mañana y a puertas cerradas, los planteles de Cobreloa y San Marcos de Arica jugarían un duelo de carácter amistoso en la cancha del municipal Zorros del Desierto, en donde Rodrigo Meléndez y Hernán Peña, técnicos de ambos equipos acordaron jugar cuatro tiempos de 25 minutos. Sin embargo, problemas en la obtención de permisos por parte de la delegación ariqueña tiene en duda la realización del compromiso.

La propuesta del Sifup gana adeptos y contempla dos ascensos en Primera B

E-mail Compartir

Pese a que la mayoría de los presidentes de clubes había confirmado en el último consejo de presidentes de clubes los acuerdos del 2019, en donde la Primera B tendrá un cupo y medio para promoverse de categoría y la Segunda División sólo medio cupo, la presión de la ANFP y el Sifup revertirían la decisión. Habría tres descensos de Primera A a la B, dos ascensos de la B a la A. dos descensos a Segunda División y un ascenso para este serie.