Cristián Cuturrufo, internado "grave y en riesgo vital" por cuadro de covid-19

E-mail Compartir

Internado "grave y en riesgo vital" por complicaciones derivadas del covid-19 se encontraba hasta ayer miércoles el trompetista Cristián Cuturrufo. Así lo informó la radio ADN citando a cercanos al músico chileno, cuya última aparición pública fue el 12 marzo, en una actividad de campaña del candidato a constituyente Patricio Fernández. En febrero pasado, se desempeñó como productor del Festival de Jazz de Las Condes y antes estuvo en Egipto participando en el Cairo Jazz Fest, agregó La Tercera.

Nicky Jam celebra sus 40 años con una carrera que cotiza al alza

E-mail Compartir

El reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam festejó los 40 años de una vida que no siempre le ha sonreído, mientras mira a un futuro con una carrera profesional en crecimiento. De padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera nació en Boston (Massachusetts, EE.UU.), donde palpó los primeros sonidos del rap estadounidense. "Con el estilo de vida que yo vivía, no pensaba llegar ni a los 30", admitió el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Oscar: China pide cobertura mínima por cinta sobre Hong Kong

E-mail Compartir

China pidió a sus medios una cobertura mínima de la próxima gala de los Oscar, premios a los que está nominado el documental "Do Not Split" ("No se separen"), sobre las protestas antigubernamentales en Hong Kong. Según el diario Apple Daily, las autoridades sugirieron una cobertura lo "más discreta posible a fin de evitar bochorno y por el bien de la corrección política". La televisión estatal CCTV "planea cancelar la retransmisión en directo" de los premios, agregó.