Garbage se rebela contra la misoginia y el capitalismo en su séptimo disco

E-mail Compartir

"No Gods No Masters" (BMG) será el título del séptimo disco de estudio de la banda Garbage, que saldrá el 11 de junio, definido como un álbum contra los males que en su opinión acosan al planeta, como "la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia".

La placa toma el relevo a "Strange Little Birds" (2016) y tendrá una versión "deluxe" en CD y formato digital que incluirá versiones de clásicos como "Starman" de David Bowie o "Because the Night", escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen.

Un Guinness por ver "Avengers: Endgame" 191 veces en el cine

E-mail Compartir

El mexicano-estadounidense Agustin Alanis, residente en Florida (EE.UU.), logró un récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película, con su asistencia a 191 pases de "Avengers: Endgame" (2019), el filme de la saga de súper héroes de la que es fanático. Alanis obtuvo el récord a pesar de no haber sido capaz todavía de cumplir su meta de ver 200 veces la película producida por Marvel, que tiene una duración de más de tres horas.

Vin Diesel construirá su estudio de cine en Rep. Dominicana

E-mail Compartir

El actor Vin Diesel firmó un acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, en el norte de República Dominicana, anunció el presidente del país, Luis Abinader. Los estudios serán construidos por la productora One Race Films, fundada por Vin Diesel, y responsable por la saga de películas "Rápido y Furioso".

República Dominicana alberga varios estudios cinematográficos estadounidenses y sus paisajes han sido escenario de clásicos como "Apocalypse Now" o "El Padrino 2".