Meléndez: "El temor de no haber partido ganando antes nos hizo retroceder"

E-mail Compartir

Muy pocos minutos sostuvo la ventaja Cobreloa y el técnico del equipo, Rodrigo Meléndez reconoce que esa fue condicionante para no lograr ganar el primer duelo del año. "Cedimos terreno cuando no debíamos. Incluso, desde el borde de cancha les gritábamos que salieran un poco más porque la idea era defendernos con el balón" reconoció el estratego tras el partido, agregando que "el temor de no haber ido ganando nunca antes y querer sostener el resultados nos llevó a retroceder y eso provocó que nos empataran tan rápido".

San Felipe, próximo rival de Cobreloa salió del fondo con debut de Jorge "Kike" Acuña

E-mail Compartir

La cuarta fecha del torneo Ascenso Betsoon tuvo ayer otros tres partidos que provocaron cambios en la tabla de posiciones. Deportes Temuco fue el gran ganador tras superar a Magallanes por 3 a 0 como visitante, sumando 8 puntos en el torneo Barnechea venció a Iquique por 3 a 1 y dejó a "Los Dragones" en el fondo, ya que San Felipe, con Jorge "Kike" Acuña debutando en la banca salió de perdedor ante San Luis (1-2). Copiapó y Santiago Morning igualaron a 3 tantos.

Los tres refuerzos están disponibles para el duelo ante San Felipe en Quillota

E-mail Compartir

Cobreloa tendrá una semana para planificar el próximo duelo, por la quinta fecha ante Unión San Felipe, juego que se disputa el 9 de mayo en el Lucio Fariña de Quillota, con transmisióin de TNT Sports. Allí, Meléndez podrá disponer de sus últimas tres incorporaciones confirmadas a fines de la semana pasada: el defensor Felipe Lazcano, el volante Bryan Cortés y el delantero Leonardo Olivera.