Definitivo: "La Roca" no volverá a actuar en la saga "Rápido y furioso"

E-mail Compartir

Tras el rodaje de la octava película de la saga "Rápido y furioso", Dwayne Johnson aseguró que nunca más volvería a trabajar con Vin Diesel por una serie de motivos, incluyendo fuertes desaveniencias. Eso no impidió que su personaje siguiera formando parte de este "universo", pues protagonizó el spinoff "Hobbs & Shaw" junto a Jason Statham, lo que dio esperanzas a los fans de su retorno a la saga original, pero el productor Hiram García aseguró que definitivamente "La Roca" no estará en las películas 10 y 11.

El domingo vuelve serie científica "El cosmos del profe Maza"

E-mail Compartir

Este domingo se estrenará la segunda temporada de la serie animada "El cosmos del profe Maza", en la tan esperada señal cultural NTV Chile, canal hermano de Televisión Nacional de Chile y 24 Horas, que debuta ese mismo día.

Se trata de un programa de divulgación científica en cuya producción participan la periodista Andrea Obaid, el fotógrafo Cristián Campos-Melo y la ilustradora Alice Volpi, entre otros, quienes tienen como objetivo despertar el interés por la ciencia en los niños.

Reynolds debuta como personaje de videojuego en "Free Guy"

E-mail Compartir

El último papel de Ryan Reynolds es todo lo contrario a un superhéroe como "Deadpool": en "Free Guy", que se estrena el 13 de agosto, el actor descubre que es el personaje de un videojuego y que está programado para repetir la misma rutina todos los días. "Free Guy" es la apuesta veraniega de 20th Century Studios (ahora de Disney) y una de las pocas superproducciones que llegarán a la gran pantalla que no están basadas en franquicias como Marvel o DC Comics.