La dura respuesta de la autoridad sanitaria local a la delegación argentina

E-mail Compartir

Los posteos del arquero argentino Emiliano Martínez sobre el "quilombo" que se encontró la delegación viajera que se mantuvo por más de dos horas haciendo el proceso de ingreso en el aeropuerto de Calama no solo tuvieron respuesta desde el Ministerio del Interior. El seremi de Salud (s), Manuel Herrera confirmó que se tomaron todas las medidas y si hubo demora fue porque "ellos no cumplieron con el papeleo que el Minsal exige para el ingreso de cualquier persona al país".

Hinchas acompañaron a la "Roja" en su camino de la concentración al estadio

E-mail Compartir

Los que no alcanzaron entradas para el partido se fueron directamente a las afueras del Hotel Alto del Sol y al igual que con el banderazo del día miércoles tras el entrenamiento, la selección nacional contó con un numeroso grupo de hinchas que los alentó, asimilando la experiencia de la "Roja" en su clásico traslado desde Juan Pinto Durán al Estadio Nacional. Fueron cerca de mil hinchas que llegaron con banderas y bombos a entregarle el último respaldo al plantel de Martín Lasarte antes de su llegada al Municipal de Calama.

"Factor Messi" bajó la convocatoria en las afueras de la concentración albiceleste

E-mail Compartir

Poca gente llegó hasta las afueras del hotel Diego de Almagro de Avenida La Paz a acompañar a los cracks de la selección argentina de fútbol. En su caótico arribo a la zona el miércoles por la noche se apostaron cerca de 100 fanáticos y ayer, antes y después del partido solo 50 llegaron a las afueras del hotel para esperar algún saludo albiceleste. La gran mayoría atendió a los hinchas que estaban alojados en el mismo recinto.