Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Espectáculos
  • Clasificados
  • Servicios
  • Cartelera y Tv
  • Deportes
  • Contraportada

Isabela Merced debutará en el universo de Marvel con "Madame Web"

E-mail Compartir

La actriz peruana-estadounidense Isabela Merced es el último fichaje del universo cinematográfico de Marvel, en el que debutará con "Madame Web", una película derivada de la saga "Spider-Man".

Merced compartirá pantalla con Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O'Connor, según Deadline, y "Madame Web" presentará un personaje que hasta ahora solo había aparecido en cómics de "Spider-Man".

Merced es uno de los talentos en alza de Hollywood y también ha incursionado en Netflix ("Sweet Girl") y en el mundo de la música, colaborando con Sebastián Yatra y Danna Paola.

Meghan y Harry mantienen bajo perfil en Jubileo de la reina, pero no consiguen ocultar tensión

REALEZA. Harry y Meghan aparecieron por primera vez en público en Reino Unido desde que renunciaron a trabajar para la monarquía británica en 2020.
E-mail Compartir

Los duques de Sussex, cuyo viaje al Reino Unido había creado expectativa tras su retirada de la Casa Real británica, quieren mantener un perfil lo "más bajo que sea posible" durante las celebraciones por los 70 años del reinado de Isabel II que hoy cumplen su tercer día de cuatro, según Omid Scobie, autor del libro "Finding Freedom".

Pero es imposible, y después de que la reina de 96 años suspendiera por cansancio su participación en algunas actividades, prácticamente toda la atención se concentró en los díscolos de la realeza británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron vistos el jueves durante el desfile militar "Trooping the Colour", que marca el cumpleaños oficial de la reina, y solo hay unas fotografías de ellos tomadas a distancia mientras hablaban con unos niños en la sede de la guardia real de caballería, en Londres.

Scobie, cuyo libro es una autobiografía de la pareja, dijo ayer a la cadena BBC que habló con personas cercanas a los duques y le dijeron que Harry y Meghan "quieren ser lo más discretos posible" durante este viaje al Reino Unido, hasta donde llegaron de California, EE.UU., donde están radicados.

"Es casi difícil de creer, pero creo que ayer (jueves) Trooping the Colour fue un gran ejemplo. Realmente no los vimos en las cámaras de televisión", añadió el autor, quien recalcó que los duques mantienen una relación "cálida y cercana" con la reina Isabel II.

Los duques de Sussex participaron ayer en el servicio de Acción de Gracias que se celebró en la catedral de San Pablo, en Londres, al que asistieron miembros de la familia real; el primer ministro británico, Boris Johnson, e invitados especiales.

Cansancio de la reina

Al servicio no asistió la reina, según el Palacio de Buckingham tras sentir "molestias" al término del "Trooping the Colour".

De hecho, tampoco acudirá hoy al hipódromo para presenciar la carrera de Epsom Derby, que seguirá por televisión desde su residencia de Windsor, debido a los problemas de movilidad que sufre últimamente.

Tampoco acudió, por haberse contagiado con covid-19, el príncipe Andrés, de 62 años, "hijo predilecto" de Isabel II, pero alejado de la vida pública tras conocerse acusaciones de una supuesta agresión sexual a una menor de edad en EE.UU.

Fue así como, con el príncipe Carlos a la cabeza, los asistentes se unieron para rendir tributo a los 70 años de servicio público de la reina.

Afuera del templo, la guardia real, con sus uniformes rojos y sombreros negros revestidos de piel de oso, y la de caballería formaron una larga fila para recibir a la familia real.

En la misa, presidida por el deán de San Pablo, el reverendo Dadi Ison, Boris Johnson leyó un párrafo del Nuevo Testamento y el arzobispo de York, Stephen Cottrell, destacó el sentido de servicio público de Isabel. "Su Majestad, lamentamos que no esté con nosotros esta mañana en persona", agregó, en una ceremonia que tuvo un coro de niños y destacó por la formalidad.

Más de 400 personas fueron invitadas a este hito, pero las cámaras de televisión se concentraron en cuatro: Meghan y Harry, que en 2020 decidieron no trabajar para la Casa Real británica; el príncipe de Gales y el duque de Cambridge y hermano de Harry, William, con quienes los duques de Sussex han sostenido fuertes tensiones.

Harry, de 37 años, vestía chaqué y corbata gris, más todas sus condecoraciones, a pesar de que ya no puede llevar uniforme militar. Meghan (40), exactriz, sonreía, pero se notaba algo tensa, y llegó con abrigo de solapas blanco hueso y una pamela gris perla.

Al término del servicio religioso, todos los invitados de pie cantaron el "Dios salve a la Reina", el himno nacional, antes de que tañera la campana de la catedral, la más grande de todas las que hay en el Reino Unido- y continuará haciéndolo durante cuatro horas consecutivas en honor a Isabel II.

CUMPLEAÑOS DE Lilibet

Los duques de Sussex viajaron a Londres con sus hijos, Archie y Lilibet, y esta será la primera vez que la soberana británica tenga oportunidad de conocer a la niña, que hoy precisamente cumplirá un año.

"Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la reina", resaltó Scobie.

Nace nuevo medio para latinos EE.UU. con Eva Longoria entre los inversores

E-mail Compartir

La actriz Eva Longoria se encuentra entre el grupo de inversores de Latino Media Network (LMN), un nuevo medio de comunicación que se constituyó ayer y que compró a Univisión 18 estaciones de radio en 10 ciudades para llegar a un tercio de la población latina de Estados Unidos.

LMN será un medio "de latinos para latinos" que promoverá el "orgullo cultural" de esta comunidad y tratará los temas que le preocupan, indica un comunicado. El mercado de LMN estará en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, San Antonio, McAllen, Fresno y Las Vegas.

Shakira habría terminado su relación con Piqué por supuesta infidelidad de él

GENTE. Una joven de 20 años sería la causa de la separación, según un medio ibérico. El futbolista estaría viviendo en su casa de soltero.
E-mail Compartir

La cantante colombiana Shakira (45) estaría atravesando un quiebre con su marido, el futbolista español Gerard Piqué (35), tras una supuesta infidelidad de él con una anfitriona de eventos que tendría 20 años. La intérprete continúa viviendo en la casa de ambos con sus dos hijos, mientras que él estaría en su casa de soltero en Barcelona.

Ayer la decimosexta canción más escuchada en Youtube fue "Te felicito", que Shakira y Rauw Alejandro lanzaron a mediados de abril, pero a la luz de lo revelado por un podcast del diario ibérico El Periódico, sobre la supuesta infidelidad del marido de la colombiana, los versos adquirieron una nueva lectura: "Por completarte me rompí en pedazos /Me lo advirtieron, pero no hice caso /Me di cuenta que lo tuyo es falso /Fue la gota que rebalsó el vaso".

Luego la cantante sigue con "no me digas que lo sientes /Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes /Te felicito, qué bien actúas /De eso no me cabe duda /Con tu papel continúa", dice mientras atornilla un robot.

El medio español afirmó que habría sido ella quien tomó la decisión de separarse del astro del Barcelona F.C., tras enterarse del affaire de este con una joven. El futbolista, por esto, llevaría días viviendo en su casa de soltero en Barcelona, donde ha sido visto aprovechando la vida nocturna de la capital catalana.

El futbolista "está desatado" y "desbocado de fiesta", señalaron los periodistas del podcast antes citado, aunque él solo actualiza su cuenta de Instagram con material alusivo al equipo en que juega, mientras ella en la última jornada celebró que "Te felicito" era la 25a canción más escuchada en Spotify a nivel mundial.

En tanto, los hijos de ambos, Sasha y Milán, seguirían viviendo con su mamá.

Henry cavill

Al conocerse la noticia de la crisis matrimonial, que al cierre de esta edición no era confirmada ni desmentida por ninguno de los integrantes de la pareja, los usuarios de redes sociales aconsejaban a Shakira que comenzara una relación con el actor británico Henry Cavill ("El conde de Montecristo).

La idea surgió a partir de un hecho ocurrido en 2015, cuando Cavill en el estreno de la película "El Agente C.I.P.O.L.", mientras respondía las preguntas de los medios, sintió un revuelo en la alfombra roja, se dio vuelta y preguntó, notoriamente sorprendido, "¿esa es Shakira?". Luego volvió a mirar a la prensa, esbozó una sonrisa y le costó volver a concentrarse.