Hincha cruzado recibió 9 años de castigo

E-mail Compartir

Tras los graves incidentes ocurridos en duelo de la UC ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo, que acabaron con un niño simpatizante del mengao herido tras el lanzamiento de una bengala desde la galería Ignacio Prieto, Cruzados anunció una sanción al responsable. El menor de edad de iniciales S.A.S.C fue identificado tras investigación del Ministerio Público y el club vetó su admisión en el estadio por nueve años. El menor será formalizado además el 23 de agosto de 2022 ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por delitos de control de armas y lesiones leves graves.

TENIS

Wimbledon: Garin y Tabilo tendrán duros rivales en su estreno

E-mail Compartir

Este viernes se dio a conocer el cuadro principal del tercer Grand Slam del año, Wimbledon. Los dos chilenos en competencia Cristian Garin (44°) y Alejandro Tabilo (80°) conocieron a sus rivales de primera ronda. "Gago" debutará ante el italiano Matteo Berrerini (11°) y "Jano" lo propio ante Laslo Djere (55°).

En tanto Nicolás Jarry (129°) avanzó a semifinales del Challenger de Oeiras, tras vencer a Kyrian Jacquet 7-6, 3-6 y 7-6.

ESGRIMA

Yolanda Muñoz obtiene medalla de bronce en Juegos Bolivarianos

E-mail Compartir

La competidora nacional de esgrima Yolanda Muñoz se quedó con la medalla de bronce en Sable Femenino de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, Colombia. La nacional se mostró feliz por "superar lo hecho en los Juegos pasados".En tanto, la ciclista Catalina Soto terminó quinta en la prueba de Contrareloj de los Juegos. La chilena obtuvo un tiempo de 45:15.36. Competirá de nuevo mañana en ruta individual.