Luciana Salazar critica fin de la reina

E-mail Compartir

Otro tema que ha dado que hablar a pocos días del inicio del Festival de Viña del Mar es la supuesta eliminación de la elección de rey y reina, concurso en el que votan todos los periodistas acreditados en el certamen y que esta vez, según los organizadores, habría sido vetado desde el municipio para ser reemplazado por una denominación alternativa. Ante ello la modelo argentina Luciana Salazar, ganadora de dicho cetro en 2005, calificó esto de "absurdo" y acusó que se trata de "demagogia y progresismo de cartón" pues era una tradición que "no afecta ni ofende a nadie".

Luis Miguel anuncia nueva gira que lo traerá de regreso a Chile

E-mail Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel confirmó que este 2023 iniciará su primera gira en cuatro años y junto con ello ya se comenzaron a entregar detalles respecto de estos shows que lo traerán de vuelta a Chile por primera vez desde 2019.

Se espera que el tour esté compuesto por 200 conciertos y el paso por nuestro país se planea para el segundo semestre de este año en un recinto masivo. Los rumores apuntan al Estadio Monumental ya que el Nacional estará ocupado por los Juegos Panamericanos.