BUNDESLIGA

Aránguiz disputó los 90' en derrota del Leverkusen ante el Colonia

E-mail Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz, jugó ayer los 90 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen como visitante por 2-0 ante Colonia, válido por la decimoquinta fecha de la Bundesliga. El elenco de las "aspirinas" se vio sorprendido por el colista de la competición en el estadio Rhein Energie. Los goles fueron obra de John Córdoba a los 73' y del zaguero belga Sebastián Bornauw a los 84'.

TENIS

Paul Capdeville será el capitán del equipo chileno en la ATP Cup

E-mail Compartir

El extenista Paul Capdeville no ocultó su alegría tras ser escogido por el número uno de Chile, Cristian Garín, para ser el capitán del equipo nacional con miras a la disputa de la ATP Cup, certamen que se celebrará por primera vez en enero próximo. La exraqueta fue escogida por el iquiqueño, tras la sorpresiva bajada de Marcelo Ríos para asumir el mando de la delegación.

PREMIER LEAGUE

West Ham de Pellegrini respira tras superar al Southampton

E-mail Compartir

West Ham United, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se rehabilitó ayer en la Premier League tras superar a domicilio por 1-0 al Southampton en compromiso válido por la decimoséptima fecha. Tras sumar cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, los londinenses salieron adelante gracias a la anotación de Sébastien Haller.