Deportes Antofagasta jugará amistoso ante Iquique en el Calvo y Bascuñán
COMO LOCAL. El viernes 17 de enero se realizará la revancha en Cavancha.
Mientras la directiva de Club Deportes Antofagasta trabaja en la búsqueda de los últimos refuerzos, concentrados principalmente en el bloque defensivo ante las partidas de Tomás Astaburuaga y Bruno Romo, en la cancha el plantel albiceleste continúa en su pretemporada para llegar de buena manera al inicio de la competencia oficial, programada para el 24 de enero.
Dentro de este calendario bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Azconzábal, ayer se confirmaron los primeros dos amistosos, ambos ante Deportes Iquique, uno en calidad de local y otro en el "Puerto Histórico".
El próximo lunes a las 10:00 horas "Pumas" y "Dragones" se verán las caras en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñán". Será una práctica a puertas cerradas, donde el DT podrá evaluar los avances y el trabajo de las cinco contrataciones, el meta Ignacio González, los volantes Ariel Uribe y Andrés Souper, y los delanteros Gary Tello y Carlos Muñoz.
El compromiso de revancha se llevará a cabo el viernes 17 a las 20:00 horas. En un principio la idea es jugar en el nuevo "Tierra de Campeones" a puertas cerradas. Pero de no conseguir los permisos, el duelo se jugaría en el complejo donde entrenan los iquiqueños.
Para el DT Azconzábal es muy bueno tener estos partidos, para ver en terreno y ante un rival los avances que va experimentado el plantel.
Si bien por ahora solamente está fijado este choque, no se descarta jugar otro amistoso antes que arranque el certamen de Primera División.