Angelina Jolie pidió recusar al juez que ve su divorcio con Brad Pitt

E-mail Compartir

Después de cuatro años separados, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sin ponerse de acuerdo en los términos de su divorcio. Ayer se dio a conocer que la actriz pidió la recusación del juez privado que lleva adelante el proceso desde 2016: lo acusa de conflicto de interés por no haber aportado suficiente información sobre su relación comercial con una de las abogadas que representan a su ex esposo. El documento de recusación fue presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Chris Pratt convirtió en abuelo a Arnold Schwarzenegger

E-mail Compartir

La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt fueron padres el fin de semana y convirtieron en abuelo por primera vez a la figura del cine de acción Arnold Schwarzenegger (72 años). En sus redes sociales el actor compartió una fotografía de su hija con la madre y escribió que "estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien".

"Con calma" de Daddy Yankee superó los 2.000 millones de visitas

E-mail Compartir

El vídeo musical de "Con Calma", de Daddy Yankee y su colega canadiense Snow, superó las 2.000 millones de visitas en YouTube, marcando la séptima vez que un vídeo del puertorriqueño como solista, artista invitado o colaborador alcanza esa cifra en dicha plataforma. "Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado", dijo.