"Limón con Lomas" se disputará igual en 2020 y se agenda para el 12 de diciembre

E-mail Compartir

Son varias las competencias de ciclismo y mountainbike tradicionales que se suspendieron este año, como el Atacama Challenger en abril o los de conmemoración del aniversario de la comuna en marzo, como Senderos Río Abajo y la Vuelta Ciclista a Calama, además de la Ruta del Mensajero. Pero hay uno que se mantiene. Se trata del ya tradicional Limón con Lomas, que se corre en dos distancias en los alrededores del aeródromo de la ciudad y que se disputará el próximo 12 de diciembre.

Maldonado critica postura de concejales contrarios a subvencionar al Colodep

E-mail Compartir

Si bien la concejala del municipio de Calama, Dinka López destacó que durante esta semana "aprobamos 279 millones para que las juntas de vecinos, club de adultos mayores, centros de madres, agrupaciones deportivas y culturales", su par Claudio Maldonado acusa que "tanto ella como Carolina Latorre se oponen firmemente a no entregar subvención al consejo local de deporte de Calama y eso me parece denunciable".

Ex capitán de Cobreloa reforzará en la segunda rueda a ofensiva de D. Valdivia

E-mail Compartir

Fue el goleador histórico de Cobreloa en Primera B y estuvo cerca de conseguir el ascenso en 2018. Lucas Simón se convirtió en ídolo y capitán naranja en sus cuatro temporadas con el club y desde su abrupta salida del club a fines del año pasado tuvo un periplo por el fútbol brasileño y ahora vuelve a Chile para jugar el torneo del ascenso, esta vez con Deportes Valdivia, club que oficializó su llegada al planel que dirige el alemán Jurgen Press. Aunque sólo podrá utilizarlo desde la segunda rueda, que comienza en el mes de octubre, Simón ya entrena con ellos.