COLO COLO

Quinteros no se hará responsable por los resultados si no hay refuerzos

E-mail Compartir

En la antesala del debut por el torneo 2021 con Unión La Calera, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, protestó por la tardanza en la llegada de nuevos jugadores. "Me haré responsable de los resultados cuando el plantel esté completo y no antes", afirmó. Junto con descartar al lesionado atacante argentino Nicolás Blandi, dijo esperar las contrataciones de un marcador central y un delantero.

Tenis: croata Cilic será el rival de Garin en Masters 1000 de Miami

E-mail Compartir

El croata Marin Cilic (45°) se convirtió en el oponente del chileno Cnristian Garin (19°) en el Masters 1000 de Miami. El europeo derrotó en primera ronda al argentino Federico Coria (84°) por 6-3, 2-6 y 6-4. La estadística registra un duelo previo, con triunfo para el balcánico sobre el pasto del Queen's Club en 2019.

Tokio 2020: la Roja femenina tiene nómina para duelo de repechaje

E-mail Compartir

La arquera Christiane Endler encabeza la lista de 22 jugadoras chilenas llamadas para la serie de repechaje contra Camerún, que entregará un cupo para los Juegos Olímpicos. El plantel estructurado por José Letelier tiene como base los equipos de la Universidad de Chile y Santiago Morning, de destacada participación en la reciente Copa Libertadores Femenina.

SERIE A

Vidal no se mueve del Inter, mientras Alexis es tildado de "imprescindible"

E-mail Compartir

Por diferentes realidades atraviesan en el Inter los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que ayer publicaron una imagen juntos en redes sociales. Mientras el entorno del "King" negó a la radio ADN los rumores sobre su alejamiento del club, el diario La Gazzetta dello Sport señaló que el goleador nacional y el argentino Lautaro Martínez "son dos imprescindibles" en la recta final de la liga italiana.