A los 50 años muere el rapero DMX tras haber sufrido un infarto

E-mail Compartir

El rapero estadounidense DMX, que se encontraba hospitalizado con pronóstico grave tras sufrir un infarto, falleció ayer a los 50 años de edad. El artista, cuyo nombre real era Earl Simmons y estuvo nominado a los premios Grammy, murió en el hospital "con su familia a su lado después de haber pasado los últimos días en soporte vital", escribieron sus cercanos. DMX estaba ingresado en un hospital al norte de la ciudad de Nueva York, donde fue ingresado la noche del 1 de abril.

Actor que encarna al príncipe Felipe en "The Crown" le rinde tributo

E-mail Compartir

El actor Tobias Menzies, que encarnó al duque de Edimburgo en "The Crown", la exitosa serie sobre la familia real británica, rindió tributo al fallecido príncipe. "Estoy bastante seguro de que no habría querido que un actor que le representó en la televisión diera una opinión sobre su vida", afirmó en un comunicado. "Por ese motivo, se lo dejo a Shakespeare", continuó, citando dos versos: "¡Ah, buen anciano! ¡Qué bien demuestras el servicio fiel del mundo antiguo!" y "Descanse en paz".

Tom Cruise sufre con aplazamiento de las fechas de sus próximas cintas

E-mail Compartir

Para el 19 de noviembre fue pospuesto el estreno de "Top Gun: Maverick", la película en que Tom Cruise regresa al papel del piloto Pete Mitchell, cuya fecha original era el fin de semana del 4 de julio. Según informó el sitio especializado Deadline, la decisión también afectó a dos cintas que se encuentran en rodaje: "Mission: Impossible 7", que se verá recién el 27 de mayo de 2022, y "Mission: Impossible 8", que llegaría a los cines el 7 de julio de 2023.