Laila Roth se preparó revisando otras rutinas de humor
VIÑA. La comediante argentina señaló que su principal herramienta para enfrentar show será la "autenticidad".
La comediante argentina Laila Roth será la encargada de poner el humor hoy en la última jornada del Festival de Viña del Mar.
De esta forma, hoy la trasandina compartirá escenario con el colombiano Camilo y la también argentina Nicki Nicole.
La comediante ayer, durante la conferencia de prensa, contó cómo piensa enfrentar al "Monstruo" de Viña debido a que es una artista poco conocida en nuestro país.
"Me casé con un monstruo, así que si se empieza a despertar le hago el desayuno", bromeó.
"A mí no me preocupa que me pifien. Entiendo que si algo te gusta te ríes y si no te gusta, nos ponemos a ver el celular y espero que termine", sostuvo.
La comediante, con 12 años de experiencia, confesó que para prepararse para este show revisó "todas" las presentaciones de los humoristas que han actuado en Viña, tanto este año como en otras oportunidades.
"Espero les guste lo que hago (...) adapté mi material, trabajé para que no se pierdan los chistes por una desinteligencia mía, pero estoy tratando de respetar también quién soy y poder comprarlos con eso".
Añadió que "sería una mentira si preparo algo haciéndome la chilena, por decir algo, o algo que no soy. Podría decir que la autenticidad espero que sea mi herramienta".
Sobre si le preocupa actuar en un día donde mayoritariamente el público será juvenil. La artista trasandina señaló que su show está adaptado a un público menor, no obstante recalcó que pueden ir muchos padres por lo que estuvo "trabajando pensando en ese público".
"Traté de pensar los chistes que mejor puedan funcionar para ese público", dijo.