Clark espera cumplir el contrato entre los azules y Pellegrino
CRISIS. Presidente de la sociedad anónima descartó un despido.
Después de un buen primer semestre, Universidad de Chile entró en una crisis de la que no ha podido salir y ya acumula ocho partidos sin ganar.
Por eso han habido especulaciones sobre una posible salida del entrenador Mauricio Pellegrino, pero el presidente de Azul Azul, Michael Clark, descartó esta posibilidad.
"Creo que Mauricio es un buen técnico, por eso llegó a la 'U', hace no poco este mismo cuerpo técnico le ganó al puntero y quedó líder, luego entramos en una racha que todo el mundo sabe y que a nadie tiene contento", mencionó en radio Cooperativa.
Añadió que "la verdad es que no queda más que seguir trabajando, ya tenemos un entrenador con contrato vigente, nuestro espíritu siempre ha sido terminar los contratos, creo que es bueno cumplirlos, y obviamente estamos trabajando para eso, tenemos un partido importante el lunes que esperamos ganar, estamos concentrados en eso".
"Es una situación compleja que a todos nos tiene descontentos, el rendimiento del equipo en las últimas semanas no ha sido bueno, no queda más que seguir trabajando y cerrar el campeonato de la mejor manera", reflexionó sobre el momento del equipo.
Por su parte, el portero titular de Universidad de Chile, Cristopher Toselli, abordó la situación que vive el club y dijo que "si bien hay un técnico, los jugadores debemos estar por sobre quién esté al mando, porque acá hay un tema de orgullo, de vergüenza deportiva, la cual debe salir a relucir ahora. Nadie está contento, sí hay frustración, rabia, deuda con la gente, porque sabemos que dar mucho más".
"Hay compromiso, hay convicción de poder sacar esto adelante, sabemos que tenemos un gran equipo y que esta situación no la deberíamos estar viviendo", indicó que el exseleccionado chileno.