Claudio Bravo fue el blanco de la críticas tras derrota del Betis
ESPAÑA. Cometió un penal y tuvo culpa en el segundo gol de Sevilla.
El Real Betis perdió una gran oportunidad de acercarse al Sevilla, su clásico rival. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini cayó en el derbi de Andalucía por 2-0. Claudio Bravo fue apuntado por la prensa tras su actuación.
A pesar del buen presente que vive el Betis, no pudo vencer al Sevilla en el Clásico de la ciudad. Los Verdiblancos se ubican terceros, mientras que sus rivales estaban segundos. Sin embargo, y a pesar de los derrota, los béticos siguen manteniendo su lugar, que de momento, los tiene clasificando directo a la próxima Champions League.
El guardameta nacional, quien volvía a jugar después de un mes tras la lesión sufrida ante Argentina, cometió un penal contra el marroquí Youssef En-Nesyri, el cual terminó en gol del croata Iván Rakitic.
El exColo Colo también tuvo responsabilidad en el segundo gol de Munir El Haddadi, pues el balón pasó entre sus manos. Es por ello que la prensa española apuntó sus dardos contra Bravo en la derrota por 2-0.
"No estuvo en su día más afortunado. Aunque empezó bien, luego cometió un claro penalti y fallaría en el gol de Munir", publicó Estadio Deportivo que además lo calificó con una nota 3, sobre un máximo de 10.
En tanto, Diario Sevilla comentó sobre el capitán de la "Roja" que "la sorpresa del once tuvo su día. Demasiado vencido en el 1-0 y para cometer penalti y mal en el 2-0".
Al mismo tiempo, hubo críticas a Pellegrini por haberlo alineado como titular. Diario AS indicó que "las rotaciones y los descansos habían recibido halagos, pero la figura del guardameta pudo ser determinando en un primer tiempo gris del equipo y ciertamente desafortunado de Bravo".