TENIS

Alexa Guarachi tendrá una nueva compañera de dobles en 2022

E-mail Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi (15ª de la WTA en dobles) cambiará a su compañera para la temporada 2022. Tras compartir el 20212 con la estadounidense Desirae Krawczyk (17ª), con la que llegó a la final de Roland Garros, se anunció que el próximo año hará dupla con la también estadounidense Nicole Melichar (12ª), quien dijo que sus metas serán ganar un Grand Slam y meterse en el top ten del ránking.

Brereton no se cansa: otro doblete

E-mail Compartir

Ayer se disputó una nueva fecha de la Championship de Inglaterra y el atacante de la Selección, Ben Brereton, volvió a tener una actuación sobresaliente en la goleada 4-0 del Blackburn Rovers sobre Peterborough United. Brereton se inscribió con dos goles a los 35 y los 60 minutos. Con el resultado, el Blackburn sumó 30 puntos y quedó séptimo, luchando por entrar al grupo que pelea por ascender. Ben completó 16 goles en la temporada.

JUEGOS DE CALI

Selección de balonmano obtuvo segundo triunfo en Panamericanos

E-mail Compartir

La Selección chilena femenina de balonmano obtuvo ayer su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali: superó por 32-29 al combinado de México, lo que se sumó al triunfo del martes 32-26 sobre Colombia.

El equipo nacional cerrará hoy su participación en la fase de grupos con el encuentro ante Argentina, en unos juegos que fueron inaugurados oficialmente ayer.